Autoridades suspenden búsqueda de desaparecidos a un costado del Velódromo de Aguascalientes

Autoridades suspenden búsqueda de desaparecidos a un costado del Velódromo de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Autoridades decidieron suspender la búsqueda de desaparecidos en las inmediaciones del Velódromo estatal ubicado sobre Gómez Morín donde presuntamente hay una fosa clandestina en el centro de esta ciudad autoridades suspendieron las labores de búsqueda ante el temor de la existencia de gases.

Este medio día se retomó la petición del Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes que fueron alertados que en la zona del Velódromo se encontraban varios cuerpos sepultados en un pozo de 100 metros de profundidad se hizo una inspección el sábado pasado y tras una breve inspección se determinó comenzar este lunes.

Sin embargo en medio de hermetismo elementos de la Fiscalía estatal las otra vez solo inspeccionaron la zona para posteriormente retirarse sin hacer ningún tipo de acción. 

Con oficios en mano la Fiscalía general del estado iniciaron las investigaciones este día, sin embargo, ante la falta de equipo y el temor a sufrir un accidente decidieron frenar.

Será hasta el miércoles próximo que se reanuden los trabajos en el área con el apoyo de equipo adecuado para tal efecto.