Autoridades sanitarias determinarán si hay o no Feria de San Marcos: Montañez

Autoridades sanitarias determinarán si hay o no Feria de San Marcos: Montañez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El ayuntamiento capitalino seguirá la revisión de documentos previo a la Feria de San Marcos de este año, indicó el alcalde capitalino, Leonardo Montañez Castro, quien subrayó que la última palabra en cuanto a dar luz para su celebración le corresponderá a instancias sanitarias.

“Justamente a nosotros lo que nos corresponde es no detener los trabajos. Ya en su momento será la autoridad sanitaria quien determine lo demás, pero nosotros tenemos que seguir la marcha, independientemente de si se realice o no”, aseveró.

Montañez Castro aclaró que el permiso en cuanto a fechas y perímetro del área estaría por revisarse en siguientes fechas, aun cuando el Patronato de la Feria, organismo público estatal, ya giró los documentos correspondientes.

“Ya sesionaron las comisiones correspondientes y se tiene contemplada una próxima sesión del Cabildo, que pudiera ser de carácter extraordinario. No somos la autoridad sanitaria, pero sí tenemos que continuar las diligencias”, reiteró el alcalde panista.

Tras dos años de cancelación debido a la pandemia sanitaria, se tiene anunciada una nueva edición de la Feria de San Marcos que comenzaría el 16 de abril próximo.