Automovilista sufre falla mecánica, choca a motociclista y éste resulta grave en Bulevar a Zacatecas

Automovilista sufre falla mecánica, choca a motociclista y éste resulta grave en Bulevar a Zacatecas

OES

Aguascalientes, Ags.- A punto de perder la vida se encuentra un motociclista que la noche de este viernes fue impactado por un vehículo el cual presuntamente tuvo una falla mecánica cuando circulaba sobre el Bulevar a Zacatecas.

Los hechos se verificaron cerca de las 19:30 horas sobre la vialidad citada a unos 500 metros del cruce con la Avenida Siglo XXI, en carriles de circulación de sur a norte.

Se logró conocer que el conductor Luis Fernando Ramírez de 19 años, el cual se desplazaba a bordo de un vehículo Honda, color rojo, en determinado momento tuvo una falla mecánica por lo que al circular por el carril de alta se pasó al de baja sin precaución, eso provocaría que el motociclista José Abel Lozoya García de 59 años de edad, se estrellara con la parte lateral derecha del vehículo y sufriera la caída.

Automovilistas se comunicaron al 911 para reportar el choque por lo que se trasladaron policías viales y paramédicos del ISSEA para atender al conductor de la motocicleta Italika, color rojo,y tras revisarlo fue catalogado como grave para ser trasladarlo al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.

El conductor del vehículo fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.