Autobús con dirección a esta ciudad volcó en la autopista Celaya-Salamanca

Autobús con dirección a esta ciudad volcó en la autopista Celaya-Salamanca

AM

Guanajuato.- Un camión de pasajeros proveniente de Veracruz y con rumbo a Aguascalientes se volcó en la autopista Celaya-Salamanca, 5 de los pasajeros resultaron heridos.
Los hechos fueron reportados a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 64, a la altura del municipio de Juventino Rosas.
Se trataba de un camión de pasajeros de la marca Irizar con razón social de una empresa turística de Aguascalientes, el cual se encontraba volcado en la cuneta que divide los carriles de circulación.
Según el relato de un pasajero, ellos circulaban con dirección hacia Aguascalientes procedentes de Veracruz cuando en un momento dado, por razones desconocidas, el conductor perdió el control de la unidad y salió hasta caer a la cuneta de la pista.
Al lugar acudieron cuerpos de rescate de los municipios de Juventino Rosas y Villagrán, quienes ayudaron a sacar a los pasajeros por el parabrisas y la parte trasera, sólo 5 de ellos fueron trasladados a clínicas particulares de Celaya, mientras que otros 40 resultaron con golpes menores
La Policía Federal tomó conocimiento del suceso, asegurando al conductor del autobús en tanto se establece la causa del accidente.