Aunque complicado, comercios van por derrama de mil mdp en el Buen Fin

Aunque complicado, comercios van por derrama de mil mdp en el Buen Fin

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Aunque luce difícil el entorno económico, comerciantes van por una derrama económica en la entidad de mil millones de pesos que fue lo captado en 2019 durante denominado Buen Fin que este año se realizará del 9 al 20 de noviembre, indicó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Humberto Martínez Guerra.
En conferencia de prensa, el dirigente de los comercios establecidos, apuntó que a nivel nacional el año anterior bajo otras circunstancias totalmente distintas se captaron 180 mil millones de pesos.
-¿Tomando en cuenta la situación económica, que mucha gente recurre a préstamos y que ya vienen los aguinaldos de los burócratas, se podrá alcanzar la meta?
-Va a ser muy difícil, de hecho les comentaba que la meta es alcanzar por lo menos la meta del 2019 en número de negocios afiliados y derrama, pero si me preguntan que pienso, pues les diaria que es una situación muy complicada, estamos viviendo tiempos sin precedentes que nunca antes los habíamos vivido.
Al final, comentó que esperan más de 400 comercios afiliados que estarán ofrecido descuentos en productos y servicios, mismos que van desde un 20 a más del 50%.