Aún no saca el MuniAgs sus propias cuentas de la FNSM 2015

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- El ayuntamiento capital aún no sabe cuáles fueron sus ganancias (si es que las hubo) durante la Feria Nacional de San Marcos ya que aún hay empresarios que siguen debiendo el pago de diversos conceptos entre impuestos y permisos, así lo indicó el alcalde de la capital Juan Antonio Martín del Campo.

Por ello ya se van a comenzar a emitir los requerimientos de pago a los deudores ya que a poco más de un mes  de concluida la verbena no han cubierto sus deudas y hay a quiénes ni siquiera interés se les ve por saldar sus cuentas.

Subrayó que entre los deudores se encuentra el Palenque de la feria, cuyos propietarios no hay realizado el pago de los impuestos correspondientes.

Por lo anterior llamó a los empresarios a que se acerquen al ayuntamiento para saldar sus adeudos o llegar a un convenio si es que no cuentan con la totalidad de los recursos.

El alcalde negó tener el monto total de la ganancia por la pasada verbena abrileña pues explicó que para ello deben primero requerir el adeudo y cerrar cuentas lo cual podría tardar hasta 5 meses más.