Sin definir de cuánto será finiquito para funcionarios de 1er nivel del Gob-Ags

Sin definir de cuánto será finiquito para funcionarios de 1er nivel del Gob-Ags

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- A pesar de que faltan menos de tres meses para que concluya la presente administración estatal, todavía no están definidos los montos de las liquidaciones que se entregarán a los funcionarios de primer nivel del gobierno lozanista, así lo comentó la titular de la Oficialía Mayor, Angélica de los Santos.

No obstante aseveró que la liquidación cubrirá a los directores, secretarios y subsecretarios que ya no sean considerados en la administración entrante, sea cual sea el partido político al que pertenezca.

“Todavía no tengo la cantidad que corresponderá pero será de acuerdo a la ley”.

Finalmente y en torno al tema de la entrega-recepción, la titular de la Oficialía Mayor mantuvo en la misma postura del gobierno estatal en no dar comienzo a los trabajos de entrega-recepción en tanto el Tribunal Electoral de la Federación no resuelva el tema de la impugnación de la elección a la gubernatura de Aguascalientes.

Sin embargo, aseveró que por lo pronto se están realizando ensayos a lo interno de las dependencias de lo que será el proceso de entrega-recepción.