Aún llegarán más refuerzos a Los Rieleros

Aún llegarán más refuerzos a Los Rieleros

Redacción

Aguascalientes.- El regiomontano Homar Rojas, después de dos semanas de pretemporada, señaló que el grupo viene trabajando fuerte, con gran disposición, además que no se han aparecido las lesiones, por lo que esto es una fortaleza para el trabajo que se viene realizando durante la práctica diaria.

“Creo que el grupo se ha adaptado muy bien, están trabajando muy fuertes los muchachos, y es bien importante las disposición de ellos, no hemos tenido ningún problema grave de lesiones, tampoco, cosas mínimas y eso nos da ventajas de estar trabajando continuamente en todo lo que tenemos planeado y eso nos da mucha fortaleza también, en que podamos prepararlos lo mejor posible”.

El trigésimo personaje en dirigir al convoy, señaló que están en espera que esta y la próxima semana se se integren los peloteros que faltan de cara al inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), para ir haciendo los ajustes necesarios.

Sobre los juegos de exhibición que sostuvo el fin de semana ante los Saraperos de Saltillo, señaló la importancia de enfrentar a novenas del circuito.

“Son muy importantes, porque nos da un parámetro importante para evaluar a los que están peleando por puestos y bueno ver también los que ya tienen sus años, los estelares, en que condiciones están en este momento y bueno la mayoría de ellos se ve muy bien”.

Finalmente, concluyó que estos últimos quince días serán para afinar detalles y hacer ajustes pequeños para estar listo el 31 de marzo cuando se inaugure la temporada.