Aumento en trasporte publico  no es acorde a la realidad: PRI

Aumento en trasporte publico no es acorde a la realidad: PRI

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Preocupante el incremento que se aplicó las tarifas de transporte urbano en la zona metropolitana de Aguascalientes, consideró la diputada priista Elsa Amabel Landín Olivares.

“Incrementar en 25 por ciento en el costo del transporte público no es acorde con la realidad. Los ingresos de los ciudadanos no se han incrementado en ese porcenaje”, estableció en entrevista colectiva.

Landín Olivares reconoció que ha habido esfuerzos de parte del gobierno panista de Aguascalientes, mencionando la entrada en operación de nuevas unidades para las rutas con mayor demanda en la ciudad.

“Pero esto no es suficiente, pues sigue habiendo cientos de personas que esperan por horas que esperan su transporte en zonas donde no hay inseguridad y además no hay suficientes autobuses”, resaltó.

La legisladora por el PRI recalcó que el aumento en las tarifas, “un aumento del 25 por ciento deja en total indefensión a las personas con menos recursos y que tienen que tomar hasta cuatro camiones”.