Aumento a urbanos hasta que mejoren el servicio: MOS

Aumento a urbanos hasta que mejoren el servicio: MOS

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Gobernador Martín Orozco Sandoval, dejó nuevamente en claro que hasta que se mejore el servicio de camiones urbanos se autorizará el incremento solicitado por concesionarios.
Tras cuestionarle sobre la llegada al estado de por lo menos 55 unidades nuevas, el ejecutivo indicó que de nada sirve tener las mismas si no hay avances en materia del servicio de calidad que demandan los usuarios.
“Créeme que lo que la sociedad requiere es el servicio, la atención, que lleguen hasta la colonia, que pasen a la hora establecida y que no se roben las vueltas”.
Insistió en ejemplificar que si un pasajero se sube a un camión nuevo sin duda irá más cómodo, sin embargo su principal demanda es de que lleguen en tiempo a sus destinos.
Los concesionarios saben de la postura del gobierno en el sentido de que primero es el servicio y luego el aumento, con lo que no se caerá en el pasado donde primero se les autorizaban las alzas con la promesa de mejorar, situación que no sucedía.
Reconoce que muchas de las unidades que aún circulan ya deberían haber estado fuera de circulación desde hace mucho tiempo, sobrepasando los 10 años en uso que marca la ley, situación que se va a ir eliminando con la llegada de estas nuevas unidades.