Aumenta demanda de pasaje en taxis de Aguascalientes en 60%

Aumenta demanda de pasaje en taxis de Aguascalientes en 60%

Redacción
Aguascalientes, Ags. -El líder de la agrupación Taxistas Revolucionarios de Aguascalientes Refugio Eudave, reportó un incremento en la demanda de pasaje de los vehículos de alquiler tradicionales hasta en un 60 por ciento, sin embargo aseguró que no se han podido reponer de la crisis que enfrenta el gremio por la pandemia del covid desde marzo del 2020.
Hizo votos porque pronto se regrese a las clases presenciales, lo cual les aumentaría el número de servicios hasta en un 100 por ciento.
Recordó que en su punto más bajo estuvieron entre un 30 y 40 por ciento de demanda, lo que puso al sector en una situación complicada.
“Fíjate que hubo casos críticos donde de lo que se le cobraba al chofer de liquidación había quien apenas si entregaba 150 pesos de hasta 450 pesos”, ventiló.
Al final dio a conocer que ya muchos de los choferes han optado por trabajar dos turnos corridos, esto con el fin de que les quede un poco más de margen de ganancia ante la situación económica tan complicada por la que atraviesan.