Audio revela que gobierno del estado habría apoyado a candidato de Morena en Aguascalientes

Audio revela que gobierno del estado habría apoyado a candidato de Morena en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En redes sociales circula una audio donde se escucha a Arturo Avila Anaya, hoy excandidato de Morena a la presidencia municipal de esta capital en una conversación telefónica en donde habla de conseguir inversionistas para su campaña.

La llamada habría sido hecha a finales de abril pasado y se escucha decir a Arturo Avila entonces candidato morenista que uno de los inversores sería Jorge López, actual secretario de Turismo del gobierno del estado además de operador político del panista Martín Orozco de quien se sabe tiene rotas las relaciones con el grupo de Teresa Jiménez hoy diputada federal quien apoyó a Leonardo Montañez actual alcalde electo de esta ciudad, también emanados del blanquiazul. (En ese momento Jorge López era titular de la Coordinación de Comunicación Social en el gobierno estatal).

En una parte se escucha que Avila señala “Yo pensaría en decirle ´oye un millón, que busquemos que alguien la patrocine, que podría ser Jorge López, si te parece bien y al ver los resultados, a eso me refiero que cuando seamos gobierno nos ponemos a mano……”.

Este hecho estaría poniendo en la palestra el presunto apoyo del gobierno del estado de Acción Nacional hacia un candidato del partido Morena en los pasados comicios de junio, que finalmente ganó Acción Nacional en esta ciudad.