Atropellan y matan al joven mariscal de Pittsburgh, Dwayne Haskins de 24 años

Atropellan y matan al joven mariscal de Pittsburgh, Dwayne Haskins de 24 años

Redacción

Florida, E.U.- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, murió la mañana de este sábado por la mañana como resultado de ser atropellado por un automóvil. El jugador 24 años.

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, dijo el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, en un comunicado emitido por el equipo.

“Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este momento difícil”.

ESPN informó los detalles sobre Haskins siendo atropellado por un automóvil en el sur de Florida, citando a Cedric Saunders, el agente de Haskins. Saunders no respondió de inmediato a un mensaje para hacer comentarios.

La Patrulla de Carreteras de West Palm Beach, Florida, confirmó al Miami Herald que un peatón de 24 años fue atropellado por un camión y reconoció “un accidente fatal de vehículo contra peatón” en la Interestatal-595 en dirección oeste en la Interestatal-95.

Una ex estrella de Ohio State que fue una selección de primera ronda de los entonces Washington Redskins en 2019, Haskins fue liberado antes del final de su segunda temporada en la NFL y se unió a los Steelers a principios de la última temporada baja.

Pasó toda la temporada 2021 en la lista activa como el mariscal de campo No. 3 detrás de Ben Roethlisberger y Mason Rudolph. Con el retiro de Roethlisberger, Tomlin había dicho que Haskins tendría la oportunidad de ganar el puesto de titular esta temporada.

Haskins fue invitado a Florida a entrenar con Mitch Trubisky el nuevo mariscal de campo de los Steelers junto con Mason Rudolph.