Atropellan y matan a mujer en Norias de Paso Hondo, Aguascalientes

Atropellan y matan a mujer en Norias de Paso Hondo, Aguascalientes


OES

Aguascalientes, Ags.- El cruzar por la 70 oriente y sin fijarse le costó la vida a una mujer al ser arrollada.

Los hechos se verificaron poco antes de las 20:00 horas de este viernes, cuando la hoy occisa intentó cruzar frente a la comunidad de Paso Hondo por la carretera 70 en carriles de poniente a oriente, sin embargo, antes de lograr su cometido fue impactada por una camioneta, para luego caer aparatosamente al piso y perder la vida instantáneamente.

Automovilistas que pasaban por el sitio, dieron parte al servicio de emergencia, y después de casi 30 minutos paramédicos del ISSEA confirmaron que la fémina no presentaba signos vitales.

Por la falta de abanderamiento del lugar, un vehículo Mustang chocó en la parte trasera de la ambulancia UE13 sin que los socorristas sufrieron alguna lesión.

La víctima fue identificada como Perla Rubí Mendoza Guerrero de 20 años, la cual se sabe que vivía en la comunidad de Paso Hondo.

Elementos de Servicios Periciales abrieron una carpeta de investigación y comenzaron con las labores del levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarla a realizarle la necropsia de ley en el SEMEFO.