Atropellan y dan muerte a anciano de Zacatecas en Aguascalientes

Atropellan y dan muerte a anciano de Zacatecas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que la noche de este domingo se suscitó un atropello en la comunidad de San Gil perteneciente al municipio de Asientos al norte de esta entidad, donde un septuagenario resultó muerto.

Los hechos se verificaron cerca de las 21:20 horas sobre la carretera federal 22 a la altura del kilómetro 35 donde yacía el cuerpo de una persona de la tercera edad sobre el asfalto.

Testigos reportaron que el presunto responsable conducía un vehículo Nissan Tsuru en color rojo, con placas de Zacatecas mismo que tras impactar al anciano se dio a la fuga.

Afortunadamente elementos de la SSPE lograron ubicarlo en la Gasolinera de la comunidad de Ciénega Grande ubicada sobre la carretera federal 25.

Ahí lograron detener a un sujeto identificado como Jaime Ruiz Delgadillo de 33 años de edad.

La víctima que quedo muerto sobre el asfalto fue identificada como Juan González Ramírez de 72 años y era oriundo de Loreto, Zacatecas que recibió atención de para médicos de la Cruz Roja, sin embargo ya no presentó signos vitales.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público mientras que el cuerpo del occiso se trasladó al SEMEFO.