Atropellan a un menor de 3 años en Calvillo

Atropellan a un menor de 3 años en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo atropello que se registró en la con  zona centro de Calvillo, el cual dejó como saldo un menor de 3 años de edad lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Mina, de la zona centro de Calvillo, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que el conductor de una motocicleta había atropellado a un menor.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Luis Octavio, de 17 años de edad, conductor de la motocicleta Honda modelo 2018, color blanco con placas de  Aguascalientes, quien informó que instantes antes, se desplazaba por la calle Mina, y a la altura de la finca marcada con el número 309 aproximadamente, observó que un menor se atravesó intempestivamente.

Agregó, que intentó detener la marcha de la motocicleta, sin embargo, ya no pudo evitar el impacto, de manera que el menor de nombre Dylan Gael de 3 años de edad quedó tirado en la cinta asfáltica.

Tras el percance, el progenitor del lesionado, de nombre Fernando de 27 años  de edad, abordó su vehículo y lo trasladó a recibir atención médica al Hospital General del Calvillo, donde el médico de guardia manifestó que el menor que estaría en observación durante 8 horas.

Finalmente, el motociclista fue asegurado y trasladado a la Unidad de Adolescentes de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en compañía de su progenitor.