Atropellan a sexagenario en San Cayetano

Atropellan a sexagenario en San Cayetano

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona lesionada en la vía pública por atropello,  cuyo responsable se retiró del lugar tras impactar al ciudadano.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de este viernes en la calle Rafael a la altura del número 237 en el fraccionamiento San Cayetano,  en donde se manifestaba que se encontraba una persona lesionada en la vía pública tras haber sido impactado por un vehículo.

Al arribar al sitio, los oficiales se abocaron a brindar los primerso auxilios a quien dijo llamarse Florencio N de 67 años de edad, quien se encontraba consciente pero con lesiones leves en varias partes del cuerpo.

Al momento de la intervención, no fue localizado el presunto responsable del atropello, refiréndose por parte del afectado que éste se había retirado del lugar, sin lograr ver las características del mismo.  Cabe mencionar que el lesionado presentaba aliento alcoholico.

Finalmente, al lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron al agraviado a la clínica no. 7 del IMSS en código verde para recibir mayor atención médica.