Atropellan a mujer y resulta lesionada en Tepezalá

Atropellan a mujer y resulta lesionada en Tepezalá

OES
Tepezalá, Ags.- La mañana de este miércoles una mujer cruzó la carretera sin fijarse y fue atropellada por un vehículo y le provocó lesiones de consideración.

Cerca de las 10:10 horas de este miércoles se reportó que sobre la carretera estatal 22, en el kilómetro 14 una mujer había sido impactada por un auto.

Más tarde Elementos de Protección civil municipal comandados por Eduardo Durón y paramédicos del ISSEA atendierin a quien dijo llamarse Jimena Araiza Villanueva de 20 años de edad, la cual presentaba lesiones en el rostro y partes de su cuerpo debido a ello fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Por su parte policías municipales detuvieron a la conductora de un Hyundai, en color rojo, conducido por Josefina Velázquez  la cual fue presentada ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.
De acuerdo a los indicios encontrados el vehículo circulaba de oriente a poniente cuando en determinado momento la peatón se cruzó presuntamente sin fijarse por lo que fue arrollada por la unidad.