Atropellan a mujer en Haciendas de Aguascalientes

Atropellan a mujer en Haciendas de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, así como elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, y oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito tipo atropello, en el que una ciudadana de 47 años de edad resultó lesionada por un vehículo cuyo conductor intentó darse a la fuga.

 Los hechos se registraron en avenida Siglo XXI y avenida Hacienda Ojocaliente en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, lugar al que se trasladaron los oficiales preventivos y de vialidad para dar atención al reporte recibido cerca de las 10:00 de la mañana a través de los números de emergencia.

 A su arribo, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas se abocaron a brindar atención prehospitalaria a quien dijo llamarse Aleida “N” de 47 años de edad, quien había sido impactada por un vehículo automotor cuando intentaba cruzar avenida Siglo XXI, presentando a la valoración, múltiples contusiones y una dermoabrasión en su extremidad superior izquierda a la altura del codo, sin existir riesgo vital.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Vial efectuaron las diligencias correspondientes en el lugar del incidente, cuyo conductor del vehículo participante se había dado a la fuga, por lo que de inmediato se inició un operativo de rastreo por parte de los elementos del Grupo de Operaciones Especiales.

Con las características proporcionadas por los testigos del atropello, los oficiales lograron detener cuadras adelante, a la altura de la colonia El Riego, al conductor del vehículo Seat en color rojo con placas con placas de circulación NMN3388 del estado de México, quien dijo llamarse Julio “N” de 34 años de edad.

Finalmente, el conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para enfrentar el debido proceso.