Atropellan a joven en Cumbres III

Atropellan a joven en Cumbres III

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente por atropello que se registró en calles de la colonia Cumbres III, en donde resultó lesionada una persona del sexo masculino de 25 años de edad, quien  fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en código verde.

El reporte se recibió minutos antes de las 11:00 de la noche de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la calle 11 Sur de la colonia Cumbres III se había registrado un atropello, cuyo presunto responsable se había dado a la fug,a por lo que se requería la presencia de policías y paramédicos.

Al arribo de los uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes, detectaron que en el lugar se encontraba tirado en el piso quien dijo llamarse Sergio N de 25 años de edad, mismo que se encontraba policontundido por el atropello, desconociéndose qué vehículo lo  había impactado.

Finalmente, al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes tras la valoración en el lugar, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en código verde.