Atropella a ciclista, lo deja grave y se da a la fuga en VNSA

Atropella a ciclista, lo deja grave y se da a la fuga en VNSA

OES

Aguascalientes, Ags.- Grave se encuentra un ciclista que durante la noche de ayer viernes fue arrollado por un vehículo en calles del oriente de la capital.

Los hechos se verificaron a las 22:30 horas en el cruce de la Avenida Siglo XXI y la calle Ermita de San Sebastián, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en carriles de circulación de sur a norte.

Según testigos un vehículo Volkswagen Caribe, color rojo, se desplazaba a exceso de velocidad cuando en determinado momento brincó el camellón de la lateral para atropellar al ciclista que fue identificado como Agustín Vázquez de entre 35 a 40 años, el cual presentaba una fractura de cráneo y se encontraba tendido en el piso.

A unos metros fue localizada la bicicleta en color negra en la que viajaba el afectado y del presunto responsable se logró conocer que, al atropellar al hombre, se detuvo para auxiliar y posteriormente se retiró del lugar.

Más tarde hicieron acto de presencia policías viales y paramédicos municipales tomaron la decisión de trasladarlo al Hospital Tercer Milenio en calidad de grave.

El conductor del vehículo fue buscado por la zona sin que lograran dar con su paradero.