Atrapan en Aguascalientes a Pepe, era buscado por robo

Atrapan en Aguascalientes a Pepe, era buscado por robo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales  llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión a su nombre por el delito, luego de que fue detectado durante un operativo de vigilancia y disuasión en el Fraccionamiento Villa Montaña.

La detención de quien dijo llamarse José N de se llevó a cabo en el cruce de las calles Francisco De J. Herrera y Juan G. Alvarado, cuando al estar patullando por esta zona los policías preventivos detectaron que esta persona adoptaba una actitud evasiva al notar su presencia, comenzando a correr de forma repentina.

Por lo anterior, los oficiales fueron tras él logrando darle alcance metros adelante para realizarle una revisión preventiva, no encontrándolo en poder de algún objeto ilícito, no obstante, al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, éste arrojó una orden de aprehensión a su nombre por el delito de robo calificado, emitida en el Estado de Aguascalientes el 15 de octubre del presente año.

Tras obtener dicha información, el sujeto fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para enfrentar el debido proceso, a reserva de que se trate de un homónimo.