Atrapan al sacrílego Pepe que robó un templo en Aguascalientes

Atrapan al sacrílego Pepe que robó un templo en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Presunto responsable de robo en agravio de un templo cristiano fue detenido por la Policía Municipal cuando intentaba darse a la fuga por la azotea del lugar.

La detención de quien dijo llamarse José “N” de 38 años de edad se llevó a cabo en las calles Eulalio Gutiérrez y Juana G. Tijerina de la colonia Vicente Guerrero, luego de que se reportó que en dicha ubicación se encontraba una persona del sexo masculino al interior de un templo cristiano, donde se temía que estuviera cometiendo algún ilícito.

Al acudir al lugar, los elementos del Grupo de Operaciones Especiales lograron observar a un sujeto que intentaba huir por la azotea de dicho inmueble, arrojando en ese momento al piso un costal en el que llevaba herramienta varia y accesorios para trabajo de albañilería.

Tras darle persecución a pie tierra por la azotea de los domicilios contiguos, los uniformados lograron detener al individuo.

Finalmente, el detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.