Atrapan a ladrones domiciliarios en San Francisco de los Romo

Atrapan a ladrones domiciliarios en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Derivado del oportuno reporte ciudadano, así como de la inmediata reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, se efectuó la captura de dos sujetos acusados de robo domiciliario, tras sustraer varios artículos de un inmueble ubicado en el fraccionamiento San José del Barranco.

Alrededor de las 02:55 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, recibieron el reporte de que en la calle Empleo, se acababa de registrar un robo, por lo que era requerida a la brevedad la presencia de la policía.

De inmediato, los uniformados estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Fátima de 31 años de edad, quien refirió que instantes antes, escuchó ruidos afuera de su domicilio y al asomarse, alcanzó a observar a dos sujetos en el momento en el que se llevaban su bicicleta color rosa, rodado 20, así como una pantalla de 20 pulgadas, por lo que de inmediato se comunicó al 911.

Con la información obtenida, policías estatales y municipales realizaron un operativo de búsqueda en la zona, fue en la calle 18 de julio, casi esquina con la calle Progreso en la colonia 28 de abril, detectaron a dos individuos caminando, los cuales llevaban en su poder los artículos descritos por la afectada, por lo que en ese momento fueron detenidos.

Se trata de quienes dijeron llamarse Leonardo Antonio de 21 años y José Manuel de 25 años, ambos vecinos del Fraccionamientos San José del Barranco a quienes les fueron asegurados los artículos reportados como robados, mismos que fueron identificados por la agraviada.

Finalmente, ambos fueron detenidos, junto con los objetos asegurados, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.