Atrapan a “La Momia” y “El Títere” con droga en JM

Atrapan a “La Momia” y “El Títere” con droga en JM

Redacción

Jesús María, Ags.- En el municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal llevaron a cabo la detención de dos individuos que fueron sorprendidos cuando efectuaban lo que parecía ser una operación de compra – venta de narcóticos, a quienes les fueron asegurados dos envoltorios que contenían 14.59 gramos de crystal.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Los Arroyitos y al desplazarse por la avenida Alejandro de la Cruz, poco antes del Arroyo de las Culebras, detectaron a dos personas de sexo masculino cuando efectuaban lo que parecía ser una operación de compra – venta de droga, los cuales al percatarse de la presencia policial se alejaron en distintas direcciones.
En una inmediata reacción, los oficiales descendieron de las unidades y les dieron alcance a quienes dijeron llamarse Juan Martín, alias “El Títere”, de 52 años de edad, así como  Antonio de Jesús, alias “La Momia”, de 21 años de edad y se procedió a realizarles una revisión corporal preventiva, asegurándoles en ese momento dos envoltorios que contenían droga crystal, narcótico que dio un peso de 14.59 gramos aproximadamente.

Al ser cuestionados, Antonio de Jesús, indicó que era Juan Martín quien le vendía el narcótico e indicó que no era la primera vez que le compraba. Finalmente ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.