Atrapan a José por provocar daños a Telmex en la Ferronales

Atrapan a José por provocar daños a Telmex en la Ferronales

Redacción

Aguascalientes, Ags. -Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado por el presunto delito de daños en agravio de la empresa Telmex, esto luego de que, al incurrir en cortar cableado de un poste, se activó la alarma de seguridad conectada con el C4 Municipal.

La detención de quien dijo llamarse José “N” de 26 años de edad se llevó a cabo cerca de las 3:00 de la madrugada en la calle Felipe Pescador entre las calles Servando Canales y Catarino Arreola en la colonia Ferronales, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por dicho sector, oficiales del Destacamento Terán Sur recibieron un reporte vía frecuencias de radio desde el C4 Municipal  en el que se les manifestaba que se había activado la alarma de seguridad de las instalaciones de la empresa Telmex ubicadas en Avenida Heroico Colegio Militar.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar logrando detectar a un sujeto arriba de un árbol cerca de un poste cortando el cableado del mismo, momento en que éste, al verse sorprendido, intentó darse a la fuga por lo que fue perseguido a pie tierra hasta darle alcance metros adelante.

Finalmente, el individuo fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.