Atrapan a hombre qué navajeó a otro en Aguascalientes

Atrapan a hombre qué navajeó a otro en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de lesiones con arma blanca en agravio de otro ciudadano fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal luego de recibirse un reporte a través de los números de emergencia en el que solicitaba la intervención de uniformados en un domicilio del fraccionamiento Ojocaliente III.

Tras recibir dicho reporte vía frecuencia de radio, oficiales del Destacamento Terán Sur se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos sobre la calle La Manzana esquina con la calle Estación Cañada, donde al arribar lograron detectar que una persona comenzaba a correr intentando darse a la fuga, al tiempo en que era señalado por un ciudadano que presentaba una lesión en su brazo derecho por arma blanca.

Por lo anterior, dieron persecución al presunto responsable logrando detener metros adelante en el cruce de las calles Las Cuevas y San Pedro a quien dijo llamarse José Antonio N de 30 años de edad.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, ante la denuncia interpuesta por el agraviado.