Atrapan a El San Juditas con droga en Jesús María

Atrapan a El San Juditas con droga en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.-Un individuo conocido en la comunidad de Tepetates con el sobrenombre de “El San Juditas”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, quienes localizaron entre sus prendas de vestir un envoltorio con 10 gramos de crystal.
La detención de Marco Antonio de 27 años de edad, quien refirió que todos lo conocen como “El San Juditas”, se efectuó en el cruce que forman las calles Camino a Paso Blanco con Champaña, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Arboledas.
Fue alrededor de las 02:20 horas, que los uniformados lo detectaron realizando sus necesidades fisiológicas en un lote baldío, por lo que se aproximaron haciéndole saber que incurría en una falta administrativa, motivo por el cual sería trasladado ante el Juez Calificador.
Cuando procedieron a efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 10 gramos de crystal, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.