Atrapan a 3 que robaron una casa en Aguascalientes

Atrapan a 3 que robaron una casa en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de robo a una casa habitación de la colonia Primavera fueron detenidos tres individuos por la Policía Municipal, luego de que pudieron ser detectados cuando se daban a la fuga a bordo de un vehículo.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba un presunto robo en ejecución en un domicilio de la calle Trinidad Pedroza de la colonia Primavera, por lo que solicitaban la intervención de policías preventivos ya que los presuntos responsables abordaban un vehículo Ford en color negro con placas de circulación del Estado de Texas.

De inmediato, policías preventivos se dirigieron al lugar logrando detectar durante su trayecto al vehículo antes referido en el cruce de la calle General Barragán  y avenida Independencia de México, por lo que rápidamente lo interceptaron descendiendo del mismo tres personas del sexo masculino.

Tras realizar una revisión preventiva al vehículo, se encontró en su interior mobiliario para eventos sociales y una bocina de la marca Kespler Strorm, todo con un valor superior a los 5 mil pesos, objetos que no sólo coincidían con el reporte, sino que fueron plenamente reconocidos por la propietaria  del domicilio afectado.

Finalmente,  quienes dijeron llamarse Juan Alejandro “N” de 26 años, Ricardo “N” de 26 años y Agustín “N” de  39 años de edad fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica ante la denuncia interpuesta por la agraviada.