Ataque a balazos en Notaría de Aguascalientes fue por pleito de una herencia

Ataque a balazos en Notaría de Aguascalientes fue por pleito de una herencia

OES

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía de Investigación lograron la captura de un sujeto quien es señalado como implicado de haber baleado una fachada de una notaría al norte de la ciudad. 

El agresor fue identificado como José Reynaldo del cual se sabe fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de daño a las cosas y por el debido proceso fue enviado al CERESO en donde un juez le dictó el auto de vinculación a proceso por dicho delito, ahora el detenido deberá esperar a que se le de la sentencia. 

Cabe recordar que estos hechos se presentaron en la Notaria 17 dirigida por el Lic. Efrén González de Luna, ubicada en la calle Sierra Hermosa en Bosques del Prado, el pasado 17 de abril alrededor de la 3:00 horas y quienes encontraron que la fachada tenía impactos de bala fueron los empleados los cuales al llegar a laborar se llevaron la sorpresa. 

Las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado se dirigieron hasta un cliente de la notaría que días antes había sido avisado para que reclamara una herencia, sin embargo, el hermano de éste por el enojo decidió atacar las oficinas pensando en que los asustaría para resignarse a firmar los papeles del heredero. 

Sobre la detención del sujeto esta se dio en un inmueble de la calle Damasco del Barrio de la Estación y ahora está actualmente detenido en el CERESO.