Ataque a balazos deja un hombre gravemente herido en Calvillo

Ataque a balazos deja un hombre gravemente herido en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Del Carmen, en la colonia del mismo nombre en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se encontraron al afectado, que fue identificado como Felipe, de 50 años de edad, mismo que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en la axila izquierda y de salida en la parte media de la espalda.

Al ser cuestionado se negó a proporcionar información a cerca de su agresor y de los motivos por los cuales le disparó, por lo cual, le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como grave.