Atala Sarmiento reaparece en Sale el Sol

Atala Sarmiento reaparece en Sale el Sol

Redacción

Ciudad de México.-Se da uno de los regresos con más esperados en la televisión.

Después de su salida del programa de VentaneandoAtala Sarmiento se mudó a Barcelona, España y aunque ha declarado que no piensa volver a trabajar en la televisión por un buen tiempo, la conductora reapareció y esta vez en Sale el Sol, en donde realizó varias participaciones en la sección de espectáculos.Atala Sarmiento sorprendió con varias participaciones en el programa (Instagram).© Proporcionado por Milenio Atala Sarmiento sorprendió con varias participaciones en el programa (Instagram).

Fue a través de viodellamadas que Atala Sarmiento participó en Sale el Sol, en donde al lado de Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado, Carlos Quirarte y Héctor Vargas dio las notas de espectáculos en la sección llamada Pájaros en el alambre.

​Sin duda la participación de Atala Sarmiento tomó a los televidentes por sorpresa, ya que muchos no se esperaban la presencia, por videollamada, de la ex conductora de Ventaneando, quien hasta el momento no se ha reconciliado con Pati Chapoy.

“El día de hoy nos acompaña desde Barcelona Atala Sarmiento”, mencionó Ana María Alvarado.

En el comienzo del programa, Ana María Alvarado fue la encargada de darle la bienvenida a Atala Sarmiento.

Aunque no aclararon si la conductora seguirá apareciendo todos los días en el programa, Atala se mostró feliz de poder hacer enlaces desde España.

“Feliz de saludarles, de poner unirme a ustedes este día y que me den un poco de calor mexicano que tanto nos abraza”, comentó Atala Sarmiento.

Al parecer Atala Sarmiento seguirá participando en el programa, esto debido a que Joanna Vega-Biestro se encuentra en su casa ya que falta muy poco para que su hija nazca, además de que Ana María Alvarado sólo está en el matutino unas horas, ya que tiene que realizar transmisión para el programa Todo para la mujer.

A través de una historia, la ex conductora de TV Azteca le agradeció a Sale el Sol la oportunidad de poder aparecer en la televisión mexicana.

Con información de Milenio Noticias