Asume responsabilidad Orozco por regreso a clases presencial en Aguascalientes

Asume responsabilidad Orozco por regreso a clases presencial en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado, el panista, Martín Orozco Sandoval, asume  la total responsabilidad por el regreso a clases en las aulas a partir del primero de febrero.
El Ejecutivo  estatal aseguró que será un regreso gradual y voluntario, puntualizando que no hay ningún interés político en esta decisión en un año electoral para Aguascalientes.
Entrevistado desde Uruguay a punto de partir a México para el programa Buenos Días Gobernador, Orozco Sandoval expuso que se está perdiendo más en materia educativa del riesgo que se está tomando, por lo que pese a la oposición de algunos maestros o padres de familia no habrá marcha atrás en la reincorporación de los alumnos a las aulas la próxima semana.
“No tenemos a nada que esperar, simplemente cuidémonos y trabajemos, la pandemia  no se va a acabar, confío en el gran magisterio de Aguascalientes que está consciente de lo que se está perdiendo en los niños y en las clases”, recalcó.
Al final Orozco subrayó que el registro de contagios en las escuelas es mínimo en relación al daño que se está provocando por no acudir a las aulas.