Aspirantes de Morena por alcaldía de Aguascalientes parten de cero: Martínez

Aspirantes de Morena por alcaldía de Aguascalientes parten de cero: Martínez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Habrá piso parejo para todos los aspirantes a la candidatura de Morena por la alcaldía de Aguascalientes, aseveró Norma Martínez Guerra, representante de Morena en la junta de vigilancia del Distrito III Federal.

“Todos los que se registraron como aspirantes de Morena a la alcaldía capital tienen que participar dentro de la encuesta que se va a realizar. Hay cinco interesados para la candidatura y los cinco empiezan de cero”, comentó.

En torno a las versiones de que la candidatura ya ha sido definida a favor del empresario ligado al PRI y al PAN, Arturo Ávila, quien contendió por ese cargo en las votaciones de 2019, Martínez Guerra descartó que esto se sea así.

“Todos los aspirantes tienen sus cualidades, pero todos tienen la misma opción, las mismas oportunidades y en la encuesta se verá quién es el ideal de Morena para la alcaldía”, reiteró.

Los candidatos registrados dentro de Morena para ser abanderado a la alcaldía son Heder Guzmán, Manuel Bañuelos, Heder Guzmán, Jesús Rangel, además de Ávila. La designación se tiene prevista para el próximo 15 de marzo.