“Asnos repugnantes”: Chumel Torres defiende cambio de look de Mariana Rodríguez

“Asnos repugnantes”: Chumel Torres defiende cambio de look de Mariana Rodríguez

Redacción

Tras el gesto con el que Mariana Rodríguez se solidarizó con un niño que ha perdido su cabello a causa de las quimioterapias a las que ha sido sometido como parte de su batalla contra la leucemia; el conductor Chumel Torres aplaudió la acción de la actual titular de la Oficina para Amar Nuevo León, quien también es esposa del gobernador constitucional del estado, Samuel García Sepúlveda.

Aunque el cambio de look de la funcionaria e influencer ha causado controversia a través de redes sociales, el también comediante salió en defensa de las críticas que recibió Mariana Rodríguez, quien fue acusada de realizar propaganda política y publicidad a través de sus redes sociales por medio de este acto. “La neta. Respect.”, escribió el presentador de El Pulso de la República en su cuenta oficial de Twitter.

Algunos internautas criticaron a Torres por sus impresiones al respecto, sin embargo, fue el periodista Vicente Serrano quien lo cuestionó por su pronunciamiento mediante el siguiente mensaje: “La neta. No ma, Chumel Torres. ¿Cuánto te pagan por esto?”.

La respuesta de Chumel Torres no tardó en llegar a Twitter y, contundentemente, calificó como “asnos repugnantes” a quienes han señalado que el gesto de Mariana Rodríguez fue proselitista. “Qué tan gusano tienes que ser para pensar que un mensaje empático es pagado y parte de una estrategia”, expresó el youtuber.

Asimismo, otros usuarios respondieron a su comentario y secundaron su postura sobre la manera en que la primera dama de Nuevo León se solidarizó con los niños que padecen de leucemia en la unidad del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias, DIF Capullos. Sin embargo, hubo otros internautas que cuestionaron la forma en que Rodríguez Cantú utilizó sus redes sociales para difundir dicha acción.

Con información de Infobae