Así puedes ocultar el aviso “está escribiendo” en WhatsApp

Así puedes ocultar el aviso “está escribiendo” en WhatsApp

Redacción

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en estos tiempos, por lo que la empresa siempre está al tanto de actualizarse y brindar nuevas funciones a sus usuarios, con la finalidad de brindar la mejor experiencia en su uso.

Aunque quizá sus creadores pensaron que colocar un aviso que indica que otra persona nos está escribiendo un mensaje era buena idea, la realidad es que actualmente muchos usuarios consideran esto como molesto o incómodo.

Por ello, algunos se las han arreglado para evitar este mensaje en sus pantallas con algunos trucos que te diremos a continuación:

Una de las cosas que puedes hacer para desaparecer el aviso “está escribiendo” es habilitar el ‘modo avión’ de tu teléfono y después, escribir el mensaje en tu chat. También puedes apagar tu conexión a WiFi, escribir el texto y encender nuevamente la conexión.

Otra de las opciones que puedes usar es bajar la app Flychat, ésta sirve para accionar de forma incógnita. La puedes descargar a través de Android. Con ella conseguirás que tu usuario pase de incógnito en WhatsApp y en otras apps.

La app que está diseñada para estar en varios servicios de mensajería al mismo tiempo, también oculta que estás escribiendo y que estás en línea a tus contactos. Sin embargo, a ti sí te deja ver quiénes están conectados sin que ellos sepan nada más de ti.

¿Cuál es el único problema? El único problema de esta app es que los mensajes de voz y el envío de imágenes no están disponibles cuando entras al servicio de WhatsApp.

Con información de Milenio