Así puedes enviar “mensajes invisibles” en WhatsApp

Así puedes enviar “mensajes invisibles” en WhatsApp

Redacción

Una nueva función ha llamado la atención de los usuarios de WhatsApp con la cual se pueden enviar “mensajes invisibles”.

Tales mensajes no llevan algún contenido o texto en realidad, sino que permite enviar un globo de diálogo en blanco dentro del chat.

Esta herramienta no tiene una finalidad en específico, sino que se puede adaptar a la necesidad de cada usuario, por ejemplo, llamar la atención de algún contacto o recordarle algo a través de un mensaje invisible.

Para enviar los mensajes invisibles por WhatsApp hay dos maneras muy sencillas. La primera es descargando una aplicación. Deberás buscar en Play Store “enviar mensajes vacíos”.

Al hacerlo, encontrarás diferentes aplicaciones como Blank Message (for WhatsApp) o Mensajes en Blanco, podrás elegir entonces la que más te agrade.

Y la segunda alternativa para mandar un mensaje invisible, la más sencilla, se trata de copiar un espacio blanco formado entre caracteres, como el que se presenta continuación: >> WhatsApp en una computadora o laptop.

Si lo que se desea es no complicarse copiando y pegando para obtener la herramienta, las aplicaciones que se mencionan en primera instancia te ayudará a mandarlos, bastará con elegir si gustas enviar caracteres individuales o filas enteras de texto vacío. Podrás elegir el espacio en blanco o la fila para enviar el mensaje invisible. Pero ten en cuenta que este viral mensaje es sólo posible para Android.

Con información de Merca 2.0