Así fue la despedida de los  conductores de”Hoy” a Magda Rodríguez

Así fue la despedida de los conductores de”Hoy” a Magda Rodríguez

Redacción

Tras la muerte de la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, los conductores del programa matutino le dieron un último adiós en la emisión de este lunes.

Todos los conductores aparecieron vestidos de blanco y negro, con una veladora blanca en la mano que al final fueron depositando su agradecimiento a lo largo del programa.

Andrea Legarreta expresó que Magda cumplió su sueño de producir “Hoy”:

“Magda querida, este programa que era tu sueño va para ti… Gracias por todo, por ser siempre positiva, siempre sacabas la casta y se siente vacío este foro sin ti”, comentó Andrea.

Galilea Montijo, quien no pudo estar en el foro, hizo una transmisión en vivo y entre lágrimas dijo que se sentía sorprendida por la repentina muerte de la productora.

“Con este dolor tan grande, sigo sorprendida con la notica, me levanté y pensé que había soñado. No tengo palabras, les mando muchos besos, estoy con ustedes” , dijo.

Raúl Araiza recordó las juntas que hacían desde las ocho y media de la mañana para que el programa Hoy saliera lo mejor posible. 

“En mi caso sería, que las juntas a las 08:30 de la mañana eran un show. Un personajazo de verdad. Llena de alegría y de humor negro, y sarcasmo”, comentó Araiza. 

Otros conductores como Marisol González, Pedro Prieto, Jorge Van Rankin y Marta Figueroa también expresaron su gratitud y algunas palabras sobre la vida de Magda.

En el programa también estuvo presente Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, en compañía de su tía Andrea Rodríguez.

En su intervención, dijo que su mamá no se había quejado de su salud, razón por la que nunca se imaginó que la muerte llegaría en este momento.

“La mejor mamá del mundo, sé que suena cliché, era la mejor productora, con una sonrisa, siempre quería ayudar a todo el mundo. Una gran porrista, una porrista de la vida, nunca se quejaba, por ello no entendí lo que le pasó. Nunca nos dijo nada. Siempre quería aprender. Magda tenía ganas de vivir”, expresó.

Con información de Milenio