Asesores ebrios de diputado del PRI salieron de convivio de la SEJUVA

Asesores ebrios de diputado del PRI salieron de convivio de la SEJUVA

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El escándalo que protagonizaron en las primeras horas del domingo, Sergio Rodríguez Trejo, asistente del diputado priísta, Eduardo Rocha Alvarez, así como su asesor, Salvador Quezada Serrano, el resto de los compañeros que viajaban a exceso de velocidad y con las luces apagadas de un Chevy en color plata que conducía Rodríguez, son trabajadores del área jurídica de la Secretaría de la Juventud del Estado.

De hecho tuvieron una reunión con el titular de esta dependencia, en donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual no es delito.

Lo que es censurable es la forma prepotente en como se comportaron ante los policías, luego de que ignoraron el llamado de atención que les hizo el comandante de la Delegación Insurgentes,  Colís Márquez les pidió encender sus luces y bajar la velocidad.

Sin embargo, Rodríguez Trejo envalentonado por el alcohol, en vez de disminuir su marchar, hizo lo contrario cuando circulaba sobre la Avenida Juan Pablo II en dirección sur a norte.

Se pasó unos topes a muy alta velocidad y cuando le tocó la luz roja del semáforo ubicado en el entronque a la Universidad del Valle de México, dio vuelta en U y se estacionó en una taquería por esa situación se implementó el operativo para detener a los funcionarios alcoholizados.

En la imagen se aprecia a varios de los detenidos cuando se encontraban en la reunión con Orlando Sánchez titular de la SEJUVA donde antes laboraron cuando estuvo al frente el ahora diputado presidente de la Comisión de Vigilancia y vicecoordinador de la bancada del PRI en la 62 Legislatura local que pidió “explicaciones“ al Secretario de Seguridad Pública Estatal del porque de su detención.

En la imagen aparece de izquierda a derecha de lentes y con chamarra color cafe Sergio Rodríguez, y a la izquierda de la joven, una persona de lentes no identificada que también fue detenido, el resto no tuvo que ver con el escándalo, la persona que está en cuclillas de chaleco verde se aprecia en el video discutiendo con los uniformados, aunque no fue detenido.