Asesinó a su novia en Tlaxcala ¡por negarse a tener sexo con él!

Asesinó a su novia en Tlaxcala ¡por negarse a tener sexo con él!

Redacción

Tlaxcala.- Un arranque ira tras ser rechazado por su novia a tener intimidad, llevó a un hombre de Apizaco, Tlaxcala, a terminar con la vida de su pareja, a quien a sangre fría degolló y luego abandonó sus restos en las vías del ferrocarril.

El asesino identificado como Rafael ’N’ fue detenido en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, a dónde huyó después de cometer su crimen y donde confesó haber privado de la vida de una mujer en Tlaxcala.

Según las autoridades, el sujeto relató que asesinó a la fallecida identificada como Jazmín ’N’ porque se negó a tener relaciones sexuales con él, por lo que la golpeó e hirió con un arma punzocortante en el área del cuello.

El cuerpo sin vida de Jazmín, fue encontrado el pasado 17 de enero cuando el Servicio de Emergencias 911 reportó la existencia de una mujer sin vida en la Colonia Ferrocarrilera.

Por su parte, el sujeto no sólo se quedó con las ganas de saciar su sed sexual, sino también perdió su libertad, pues tras ser trasladado a Tlaxcala bajo el delito de homicidio calificado, fue reclutado en el Centro de Reinserción Social de Apizaco.