Asesinaron a balazos a sus 3 amigos y él sobrevivió en Zacatecas

Asesinaron a balazos a sus 3 amigos y él sobrevivió en Zacatecas

OES

Aguascalientes, Ags.- Un estuvo a punto de perder la vida en aquella entidad, luego de recibir varios balazos y regresar al domicilio de una tía ubicado al oriente de esta ciudad tuvo que hacerse el muerto.

El hecho quedó al descubierto ocurrió a las 14:30 horas de este viernes cuando se recibió una llamada al 911 en el que se señalaba que en el cruce de las calles Antonia López Chávez y Desiderio Macías, en el Guadalupe Peralta, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de las unidades y luego del ingreso de paramédicos del ISSEA constataron que Salvador Gómez de 28 años de edad, contaba con varios impactos de arma de fuego por lo que requería ser trasladado a un hospital.

En la entrevista el sujeto agredido mencionó que es originario de Pinos, Zacatecas pero que vive en nuestra ciudad, además refirió que fue la madrugada de este viernes que él y sus tres amigos fueron levantados por un comando armado en Río Grande, Zacatecas y que tras darles la golpiza de su vida los sicarios ejecutaron a sus tres amigos y a él le dispararon en varias ocasiones, sin embargo, resistió las lesiones haciéndose pasar como si estuviera muerto.

Una vez que observó que a sus alrededores ya no se encontraba nadie como pudo se reincorporo, camino sobre la carretera a Río Grande hasta pedir ‘ride’ y llegar por la mañana al domicilio de su familiar, pero al ver que el dolor cada vez aumentaba solicitó la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

Extraoficialmente se sabe que este sujeto al ser revisado en plataforma México contaba con una orden de aprehensión girada en nuestro estado.