Asesinan a una mujer en el Cerrito De la Cruz, Aguascalientes

Asesinan a una mujer en el Cerrito De la Cruz, Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una mujer de 25 años de edad, fue ultimada en las primeras horas de este miércoles al parecer durante un robo con violencia en su vivienda en la colonia Cerrito de la Cruz.

El evento se verificó cerca de las 3:00 horas cuando tres sujetos hasta ahora desconocidos, irrumpieron al domicilio ubicado en la calle Sagitario que en ese momento era habitado por dos mujeres, la hoy occisa identificada como Andrea y su pareja Guadalupe de 33 años quienes estaban dormidas al momento del ataque.

Andrea vio a dos hombres en su domicilio y salió a enfrentarlos en el pasillo de la planta alta al tiempo que le pidió a su Guadalupe que saliera a la calle a pedir ayuda, sin embargo cuando buscaba salir se encontró de frente con otro sujeto que la amarró de pies y manos para consumar el robo.

Más tarde cuando los perpetradores abandonaron el domicilio Guadalupe como pudo se desató subió para ver a su pareja y la encontró tirada con un cable en el cuello al parecer sin vida por estrangulación.

En ese momento dio parte a las autoridades y a los cuerpos de emergencia.

Posteriormente elementos de la policía municipal, así como paramédicos del ISSEA se presentaron en el domicilio y los segundos confirmaron que la joven de 25 años de edad ya no presentaba signos de vida. Por lo que solicitaron la presencia del personal de la fiscalía estatal para que abriera una carpeta de investigación y realizara el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Se logró conocer que en esa vivienda habitaban tres mujeres, la mayor, la madre de Andrea que que en ese momento se encontraba laborando en un nosocomio de esta urbe toda vez que se desempeña como enfermera.