Asesinan a un hombre en el fraccionamiento Terranova en Aguascalientes

Asesinan a un hombre en el fraccionamiento Terranova en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- En el interior de una recamara y recostado en la cama fue localizado un hombre sin vida durante la tarde de este miércoles al oriente de la capital. 

Un familiar relató que tras varios días de no poderse comunicar con el hoy occiso identificado como Carlos Miguel Espinosa de los Montero de entre 30 a 35 años de edad, se trasladó hasta su domicilio ubicado sobre la calle Tuba en el número 103, del fraccionamiento Terranova.

Lo extraño es que llegar el pariente a la vivienda notó que la chapa de la puerta de la cochera no estaba cerrada con llave, por lo cual decidió indagar y para esto ingresó y se percató que puerta de la entrada a la sala contaba tampoco tenía seguro. 

Luego de ingresar a un cuarto localizó a su familiar recostado en la cama, con una almohada en la cara y manchas de sangre a su alrededor. 

Tras recibir el reporte al 911 se desplegaron unidades de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que luego de revisarlo confirmaron que no contaba con signos vitales.

Finalmente elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron más tarde acto de presencia para abrir una carpeta de investigación y realizar el levantamiento del cuerpo.

Los primeros indicios apuntan a un crimen pasional.