Asesinan a sexagenaria en Aguascalientes, investigan posible feminicidio

Asesinan a sexagenaria en Aguascalientes, investigan posible feminicidio

OES

Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 11:00 de la noche de este lunes una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida con lesiones por arma blanca al interior de su vivienda en un residencial del poniente de la ciudad.

A través del número de emergencias 911 fue reportado que en la calle Arroyo Hierbabuena, en el coto residencial Ruscello, había sido localizada una mujer en uno de los cuartos tirada, con heridas por arma blanca y a su alrededor manchas de sangre.

Familiares de la víctima indicaron a las autoridades que se habían tratado de comunicar con la mujer sin embargo al no obtener respuesta se dirigieron al domicilio y al lograr ingresar al mismo encontraron a la anciana tirada en el piso y con las huellas de violencia.

Más tarde elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos del ISSEA llegaron al sitio y tras revisar a María de la Luz Solís de 63 años de edad, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. 

Finalmente elementos de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia para abrir una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, mientras que personal de la Dirección de Investigación Pericial levantó el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.