Asesinan a periodista en Sonora

Asesinan a periodista en Sonora

Redacción

Sonora.-Otro periodista más se suma a la lista de crímenes.

El periodista Jesús Alfonso Piñuelas, quien era conocido como El Norris, fue asesinado anoche en Ciudad Obregón, Sonora, convirtiéndose en el tercer comunicador asesinado en el municipio en lo que va del 2020.El periodista fue asesinado anoche en Ciudad Obregón. (Especial)© Proporcionado por Milenio El periodista fue asesinado anoche en Ciudad Obregón. (Especial)

El homicidio ocurrió poco después de las 22:00 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de su motocicleta por calles del Fraccionamiento Amaneceres y fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil sedán.

Jesús Alfonso Piñuelas había colaborado durante más de 10 años en distintos medios de comunicación, y tras haber estado un año alejado del periodismo actualmente manejaba las páginas informativas en Facebook Zarathustra Prensa y El Shock de la Noticia, a la par de su trabajo como repartidor de comida.

El 16 de mayo también fue asesinado a balazos el propietario de Medios Obson, Jorge Armenta Ávalos, y el 11 de junio, el reportero José Castillo Osuna, quien manejaba el portal Prioridad Máxima, perdió la vida tras ser acuchillado en su domicilio.

El municipio de Cajeme, cuya cabecera es Ciudad Obregón, ha sido considerado como uno de los más violentos del país, cerrando octubre con 51 homicidios, la cifra mensual más alta en lo que va del año.

Con información de Milenio