Asesinan a hombre en taller del Ejido Salto de Ojocaliente

Asesinan a hombre en taller del Ejido Salto de Ojocaliente

OES

Aguascalientes, Ags.- Al interior de un taller de hojalatería y pintura fue asesinado un hombre la madrugada de este miércoles en el oriente de la ciudad.

El hecho quedó al descubierto luego de que vecinos de las calle Guadalupe Victoria reportaron al servicio de emergencias sobre varios sujetos que se encontraban agrediendo a una persona y escuchaban los gritos de la víctima.

Efectivos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar señalado.

Al verificar la vivienda marcada con el 306 observaron a tres hombres  que se daban a la fuga pie-tierra, pero lograron darles alcance metros adelante.

Los detenidos intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados por los policías.

Al entrevistar a uno de los detenidos este les refirió que el hoy occiso era novio de su hermana y que se había metido a robar a un domicilio de su familiares, por lo que el cuñado logró detener a la pareja de su hermana para posteriormente darle una golpiza con un talache en la cabeza hasta asesinarlo.

Los presuntos responsables fueron identificados como Juan Francisco, Uriel y Jorge qué fueron presentados a la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación por homicidio.

La víctima mortal fue identificada como Jairo Esparza Roque de 33 años de edad.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo del levantamiento del cuerpo e indicios que pudieran servir como pruebas.