Asesinan a dueño de pensión en Los Arellano

Asesinan a dueño de pensión en Los Arellano

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre fue asesinado a balazos al encontrarse en su negocio por un sujeto que arribo en una motocicleta a un predio del sur de la ciudad.


El ataque se verificó a las 23:00 horas de este martes en la pensión con razón social “San Luis” ubicada en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y Luis Donaldo Colosio, en Los Arellano.


La víctima mortal fue identificada como Luis Miguel Olavarría Cañada de 59 años de edad, el cual se encontraba en ese momento en su negocio junto a sus dos empleados, en determinado momento arribo un sujeto apodado como El Cholo a bordo de una motocicleta Italika presuntamente a venderle unas piezas para motociclista.


Al parecer tuvieron diferencias luego de que el presunto responsable que viajaba a bordo de su motocicleta y el cual saco un arma de fuego con la que disparó en cuatro ocasiones en contra de Luis, los impactos hicieron blanco en su humanidad.


Luego de escuchar los disparos los empleados se comunicaron al servicio de emergencia para solicitar la ayuda.


Los familiares al ver que la ambulancia tardaría decidieron ellos trasladarlo en un vehículo al Hospital General de Zona 1, en donde al ser ingresado al quirófano cayó en paro respiratorio y falleció.


Al inspeccionar el lugar de los hechos fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Personal del grupo de Homicidios de la Fiscalía estatal al tomar conocimiento del caso y al entrevistarse con dos testigos hicieron acto de presencia en ambos sitios y posteriormente elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.