Asesinan a director de Izzi en Teotihuacán

Asesinan a director de Izzi en Teotihuacán

Terra

CDMX.- Adolfo Lagos Espinosa, director general de Izzi, murió después de ser baleado por delincuentes que le robaron su bicicleta en un camino aledaño a la carretera México-Pirámides.

Policías y unidades de emergencia se dirigieron a este sitio, a la altura de Teotihuacán.

La televisora, a través de redes sociales, confirmó el deceso y lamentó lo ocurrido.

“Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares”, se informó desde la cuenta @Televisa_Prensa.

Tras el asalto, el ejecutivo fue trasladado en estado grave al hospital de especialidades Villa de las Flores, en Coacalco, donde murió posteriormente.

 

El Presidente Peña Nieto lamentó el asesinato del Director General de Izzi y anunció que la PGR coadyuvará junto a la Fiscalía del Estado de México en las indagatorias para ubicar a los responsables.

“Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La @PGR_mx coadyuvará con la @FiscaliaEdomex para la investigación y detención de los responsables.”, tuiteó el Mandatario.

La Fiscalía mexiquense comenzó la investigación para identificar a el o los responsables del homicidio. Hora de publicación: 16:38 hrs.