(Video)Asesinan a balazos a bombero del municipio de Aguascalientes

(Video)Asesinan a balazos a bombero del municipio de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Cerca de la 1:30 horas de este sábado un bombero municipal fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la clínica 10 del Seguro Social.

El ataque se verificó en el cruce de las Avenidas Convención Norte y Barragán en la zona centro-norte de esta ciudad.

La víctima mortal fue identificada como Omar Alejandro Jiménez Gutiérrez, de 38 años de edad, se logró conocer que era bombero municipal en activo, tenía una pequeña empresa de botanas además de que también era prestamista de dinero. 

El hoy occiso viajaba en su camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación del estado, mientras que detrás de él viajaba su esposa en un vehículo Chevrolet Ónix, identificada como Karla Gutierrez, de 27 años, cuando al llegar al crucero de Avenida Convención Norte y Barragán, Omar Alejandro fue agredido con armas de fuego por sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, negro, mismos que tras la agresión se dieron a la fuga.

La esposa al ver que acababan de agredir a su pareja, descendió de su unidad y se dirigió al área de urgencias del nosocomio que se ubica a unos metros para solicitar apoyo a médicos y enfermeras, sin embargo le negaron la ayuda por lo tuvo que llamar al 911.

Más tarde elementos de la policía municipal seguidos por paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el punto del ataque solo para confirmar que el bombero municipal ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron al acordonamiento del área para que peritos de la Fiscalía estatal se abocaran al levantamiento de indicios y del cadáver. 

Agentes de Investigación al entrevistar a la pareja esta les respondió que tenían minutos de haber salido de un bar ubicado sobre Gerónimo de Orozco casi esquina con Barragán ya que se habían reunido con unos amigos para convivir sin imaginarse lo que posteriormente ocurriría. 

Las primeras líneas de investigación apuntan a uno de los presuntos deudores.