Asesinan a bachiller a las afueras de su escuela en Aguascalientes

Asesinan a bachiller a las afueras de su escuela en Aguascalientes

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 7:00 horas de este miércoles fue asesinado un joven de 18 años a las afueras del Colegio Valladolid ubicado sobre la Avenida Siglo XXI y la calle Frida Kahlo en el fraccionamiento Pintores Mexicanos en el oriente de esta capital.

El padre del joven llevó a su hijo abordo de una camioneta pick up en color rojo  y de manera intempestiva un sujeto apareció y antes de que descendiera del vehículo el joven recibió al un balazo en el pecho por un sujeto desconocido, quien disparó al padre del joven sin embargo erró su disparo y dio impacto en el joven.

La víctima era alumno de preparatoria de esta institución educativa.

El agresor se dio a la fuga en un vehículo Volskwagen Jetta en color negro.

Tras ello arribaron los cuerpos de emergencia y trasladaron al joven todavía con vida a la clínica 2 del Seguro Social donde a los poco minutos perdió la vida.

La víctima fue identificado como Alfredo Mariscal Ortega de 18 años.

Las autoridades implementaron un operativo en donde incluso participó el helicóptero de la Policía Estatal para dar con el paradero del responsable sin embargo hasta el momento se logró dar con su paradero.

Posteriormente se logró conocer que el vehículo fue encontrado abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Gómez Portugal.